Ir a contenido
Como Perfumarse correctamente 2021

Como Perfumarse correctamente 2022

 

Cosas que hacemos mal y destrozan la duración de nuestros perfumes. Valido para cualquier perfume.

 

1. Cuando te perfumas en las muñecas.

Perfumes de Equivalencia

 

Cuando aplicamos nuestro perfume en las muñecas algo que hace mal el 99% de las personas es frotarlo. Al frotar el perfume estas rompiendo la esencia. 
Aplica el perfume y deja que la piel absorba la esencia y la libere poco a poco.  
No es lo mismo perfumarse para ir al trabajo, al medico que acudir a algún lugar social. Puedes medir las pulsaciones que aplicas para obtener una mayor intensidad según la situación. Recuerda que la percepción del perfume a los 30 minutos ya no lo sientes de la misma forma por que tu olfato se ha acostumbrado, eso no significa que no desprendas esa fragancia que tanto te gusta. Puedes encontrar en nuestra tienda online la colección Perfumes de Equivalencia de  Hombre  y la colección Perfumes de Equivalencia de  Mujer.

 

2. Perfumarse en la nuca.

La nuca es uno de los puntos fuertes para aplicar el perfume es una zona donde el calor corporal es mal alto. Si utilizas un Eau de Parfum solo con aplicar tu perfume favorito en esta zona seria suficiente con 6 a 8 pulsaciones. 
También lo puedes acompañar con las muñecas y el cuello sin pasarte, tampoco querremos que marees a cualquiera que se te acerque.

 

3. Cuida tu piel.

Esta parte es la que marca la diferencia en la duración de un perfume. 
Una piel seca hará que el perfume dure apenas unos minutos, esto aplica a cualquier perfume ya te puedes gastar 150 € en la mejor marca que va a suceder. 
El perfume también tiene que ser de buena calidad, por muy hidratada que tengas la piel si el perfume no es de calidad tampoco te va a durar. 
Hidrata tu piel con un hidratante neutro sin fragancia y después aplica tu perfume favorito. 
En otro Blog Hablaremos mas extensamente sobre esta parte tan importante. 
  
Perfumarse es un ARTE aunque algunos crean que tan solo es dar 4 pulsaciones a la botella y listo. 
 

 

 

Artículo anterior Perfumes Cítricos recomendados

Comentarios

SUSANAExposito GIACHETTO - septiembre 23, 2022

Quiero ver perfumes de mujer originsles

Rafael - septiembre 23, 2022

Mi primer pedido. El perfume The Lord, un acierto. Quiero mencionar en especial el soporte que da la marca por WhatsApp desde el min 1. Miguel Super profesional y me ayudo mucho con un problemilla que hubo con la empresa de mensajería. Repito seguro. Un acierto al 100×100. Muchas gracias

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos